Aeropuerto Internacional de Miami

Se espera gran flujo de viajeros en Aeropuerto de Miami durante fin de semana festivo

La aplicación para teléfonos MIA es el mejor modo de obtener información actualizada de salidas, llegadas, demoras, cancelaciones, servicios y tiempos de espera en TSA.

Telemundo

Desde ayer y hasta el lunes el Aeropuerto Internacional de Miami está esperando unos 800 mil pasajeros debido al fin de semana festivo. Eso representa un incremento de viajeros del 10% en comparación con el Labor Day del año pasado, donde los picos de viajeros van y vienen a diferentes horas del día.

Jack Varela, portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami, advierte que si estás tomando "un vuelo doméstico, que llegues con tres horas de anticipación. Sï están cogiendo un vuelo internacional, que llegues con tres horas y media de anticipación. El aeropuerto está lleno. El estacionamiento está lleno. Es importante llegar con tiempo".

En medio de esperas, conexiones, filas en puntos de seguridad, los pasajeros agradecen la experiencia de viajar durante el fin de semana feriado por el Día del trabajo, incluidos turistas que llegan al sur de Florida procedentes de otras regiones del país.

El tráfico y los estacionamientos podrían experimentar congestiones, una situación para tener en cuenta.

"Los estacionamientos se están llenando bastante. Si pueden tomar un Uber o un Lyft, mejor todavía y tenemos el sistema de Valet Parking en la puerta número 4, en el Concurse D, que se abrió ayer", aconseja Jack Varela.

La aplicación para teléfonos MIA es el mejor modo de obtener información actualizada en el Aeropuerto Internacional de Miami: salidas, llegadas, demoras, cancelaciones, servicios, tiempos de espera en TSA.

Recuerde que tras cambios en la política de varias aerolíneas, en casos de demoras o cancelaciones de vuelos por responsabilidad de esas compañías, las principales líneas aéreas del país ahora ofrecen beneficios que usted podría aprovechar para minimizar las molestias.

Contáctanos