Suroeste de Florida

Se entrega la sospechosa de atropellar mortalmente a una adolescente

La acusada compareció por primera vez en corte este miércoles y el juez le fijó la fianza en 100 mil dólares

Telemundo

La mujer acusada presuntamente de matar a una adolescente de 14 años en North Fort Myers, tras atropellarla y huir de la escena, se entregó a la policía y compareció en corte este miércoles.

Courtney Gainey se entregó la tarde del martes a agentes federales en el restaurant Waffle House de Daniels Parkway de Fort Myers. La policía la buscaba por haber huido de la escena tras presuntamente atropellar mortalmente a Allana Straiano de 14 años de edad y herir a otra joven.

La acusada compareció por primera vez en corte este miércoles, allí la fiscalía aseguró que ella había salido de la jurisdicción del Condado Lee tras el arrollamiento, lo que dificultó su arresto. El juez le fijó la fianza en 100 mil dólares

Presuntamente, Courtney Gainey conducía junto a sus dos hijas menores de edad, de 2 y 7 años. Testigos, según el informe de arresto, dijeron que aceleraba imprudentemente cuando impactó a Allana Straiano y su amiga al costado de la carretera en McDaniel Drive. La amiga solo sufrió una fractura en su brazo.

Gainey enfrenta dos cargos por huir de la escena de un crimen, causando lesiones corporales graves y la muerte. La próxima comparecencia en corte está programada para este próximo viernes 17 de enero.

Contáctanos