miami-dade

Se entrega a las autoridades el sospechoso de atropellar mortalmente a un niño de tres años

Se trata del caso del niño Anthony León, quien murió el pasado mes de febrero, tras ser arrollado

Telemundo

Con una capucha verde olivo, pantalones oscuros y el rostro totalmente cubierto se entregó a las autoridades Hanskabell Amargos, de 42 años, el hombre que el pasado Día de San Valentín, presuntamente perdió el control de su vehículo y atropelló mortalmente a un niño de tres años identificado como Anthony de León.

En la ventanilla de la oficina de Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) en el noroeste de Miami, Telemundo 51 intentó obtener alguna reacción de Amargos, sobre el incidente, pero se negó a ofrecer declaraciones. Después de varios minutos de espera fue conducido por una oficial y puesto en custodia.

El vocero de FHP, Alejandro Camacho, señaló que Amargos tiene un cargo de homicidio vehicular. “Tenemos varios videos que hemos visto de varios negocios en esa área y está confirmado que el auto perdió el control y manejo encima del niño que estaba con sus padres”.

Amargo, según las autoridades, al momento del accidente, conducía un vehículo de alta velocidad que se comercializaba en un concesionario de autos Spitzer ubicado en Homestead, del cual era Gerente de Ventas.

“¿Qué motivo tuvo el de hacer eso? ¿Qué estaba pasando en su cabeza? Me le quitó la vida a mi hijo que tenía sueños y quería hacer muchas cosas, aunque tenía poca edad”, señala la madre del pequeño.

Amargos, según récords públicos e información ofrecida por los abogados de la familia del menor, tiene un historial por infracciones de tránsito que incluye un DUI en el año 2007. Después de entregarse a las autoridades fue traslado hasta la cárcel TGK del condado donde permanece arrestado.

Contáctanos