asesinato

Se entrega a las autoridades el presunto culpable de balear a sacerdote cubano en Miami

Gazapo-Figueroa está acusado de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de un joven cubano en una barbería de Miami.

Telemundo

En la noche de este martes se entregó al buró de homicidio del departamento policial de Miami-Dade, Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa de 26 años, quien está acusado de asesinato en segundo grado en relación a la muerte de un joven cubano en las afueras de una barbería de Miami.

Figueroa permanece en la cárcel TGK del condado Miami-Dade, y se conoce que en las últimas horas se presentó ante un juez que le negó la fianza.

Guillermo Alejandro Gazapo Figueroa estaba siendo buscado por las autoridades por su presunta vinculación con un altercado y una balacera en el estacionamiento de una barbería ubicada en la calle ocho y la 107 avenida del suroeste de Miami. Un incidente en el que resultó muerto Jose Luis Contreras Carmona luego de que recibiera varios disparos.

Contreras Carmona, de 39 años, era un sacerdote de la religión afrocubana, quien falleció en el hospital Kendall Regional debido a las múltiples heridas de balas recibidas en el incidente.

Telemundo 51 ha podido confirmar que Gazapo Figueroa también es un sacerdote de la religión afrocubana. Por su parte, la presunta víctima de este incidente deja a dos hijos pequeños en su natal Cuba.

Contáctanos