Broward

Se enfrentan a tiros presuntos ladrones y la dueña de unos costosos cachorros

Tres jóvenes llegaron a la casa de la mujer y la enfrentaron con un arma para llevarse dos perros valorados en 4 mil dólares cada uno.

Telemundo

El violento enfrentamiento entre una mujer y los presuntos ladrones que le robaron dos de su cachorros valorados quedó captado en video por las cámaras de vigilancia de la casa ubicada en un vecindario de West Park, en Broward.

Ahora las autoridades buscan al sospechosos de robar y disparar contra la mujer que vendía los cachorros frenchies exóticos valorados cada uno en 4 mil dólares.

Las imágenes de ring captaron el enfrentamiento a disparos entre los tres sujetos y la dueña de la vivienda. Momentos de pánico vivieron en la casa cuando un grupo de hombres se acercaron a la entrada con la intensión de comprar los perritos que tenía de venta, pero segundos después se registró un cruce de balas.

“Me tocaron la puerta y le reconocí la cara a uno de ellos porque ya habíamos posteado a los perritos en el Internet, los dejé entrar a mi casa pero estaban actuando muy extraños”, dice la víctima. 

Según la dueña de la casa, quien no quizo mostrar su rostro, al abrir la puerta los hombres forzaron su entrada, le apuntaron con una pistola a su cabeza y la arrastraron por el piso.

“Uno de los hombres me puso la pistola en mi cabeza, en ese momento comencé la batalla y a pelear con él por la pistola”, recuerda la mujer.

La dueña logró escaparse de ellos mientras los sujetos corrieron de la casa con los caninos en mano, ella sacó su arma de fuego y ambos tuvieron un intercambio de varios disparos.

“El empezó a dispararle a la puerta pensando que yo no iba salir pero yo disparé también”, cuenta la víctima de robo y asalto.

Los sospechosos huyeron en un auto color oscuro. Mientras la mujer y su pareja aseguran aún estar en asombro y temen por sus vidas. “Es algo que uno nunca se espera que le va pasar. O que está preparado pero yo solo quería defender y proteger a mi casa y mi novia. No era mi intención herir a nadie”.

Las autoridades ya arrestaron a un joven de 16 años que podría estar relacionado con el caso, mientras continuan la búsqueda de otros dos que siguen prófugos. Si usted reconoce a los hombres en el video llame al número de alto al crimen de Broward 954-493-8477.

Contáctanos