Se desconoce la causa de muerte de transgénero encontrada sin vida dentro de un auto

Bee Love Slater, mujer afroamericana transgénero fue hallada sin vida en el interior de un carro que había sido quemado el 4 de septiembre pasado.

Telemundo

Bee Love Slater, una mujer afroamericana transgénero, de 23 años , fue encontrada el pasado 4 de septiembre por oficiales de la oficina del alguacil del condado Hendry en el interior de un carro quemado cerca de Clewiston, a un año de su muerte aún se desconoce las causas del incidente.

“Desearía que se haga justicia”, dice Wunda Williams, madre de Bee Love, quien fue uno de los 22 asesinatos dentro de la comunidad transgénero en el pasado año, 20 de ellos pertenecían a personas afroamericanas. 

“Nuestras vidas son menos valoradas y hay mucha retórica a todo nivel que lo confirma”, explica Michael Riordan, de Compass Community Center.

Mientras tanto la madre de Bee Love hace cientos de mascarillas con los colores preferidos de su hijo, con la intención de recordar que la justicia aun no llega. “Yo como su madre, como te puedes imaginar, me cuesta mucho dormirme sin saber lo que le pasó a mi hijo”.

Este sábado los familiares tendrán un día de campo en Paz Hockey en donde las personas pueden obtener las mascarillas, camisas y porta matrículas, promoviendo el mensaje de amor y tal vez algunas respuestas.

Las autoridades no han dado información sobre la investigación al tiempo que la familia está ofreciendo 3 000 dólares de recompensa por quien de alguna pista que conduzca al arresto de un sospechoso.

Contáctanos