hialeah

Se declaran no culpables sospechosos de asesinar dentista de Hialeah

Los fiscales estarán pidiendo la pena de muerte.

“Excelencia el defendido alega que es no culpable”, dijo en la mañana de hoy el abogado que representa a Héctor Ledesma. Lo mismo expresó el representante de Ralph Benjamin para su cliente.

Y es que este viernes se supo que tanto para Benjamín, de treinta y nueve años, como para Ledesma, de treinta y cuatro, los fiscales estarán pidiendo la pena de muerte después que el miércoles un jurado de instrucción de Miami Dade encausara a los dos hombres sospechosos de la muerte de la dentista de Hialeah Carmen Ramirez.

En un comunicado de prensa de la fiscalía estatal, Katherine Fernández Rundle dijo respaldar al jurado, mientras “proclamamos en alta voz que ningún tipo de intimidación funcionará ni será tolerada”, tras agregar que la acusación de primer grado “representa la repugnancia al intento de obstrucción de un caso criminal en Orlando”.

Y es que desde lo ocurrido el pasado 19 de noviembre, las autoridades revelaron que la mujer fue atacada a tiros por Benjamin, ante el papel que habría jugado como testigo de cargo en el caso por robo de identidad del hermano de Ledesma quien está acusado de defraudar 40 mil dólares de la oficina dental de Ramirez.

Las cámaras de vigilancia también confirmaron que los sujetos estuvieron en el lugar de los hechos dos días antes en la búsqueda de esa víctima.

Esta foto muestra cuando dos días más tarde los hombres fueron localizados en el aeropuerto internacional de Miami. Cuando intentaban huir del país, ambos entonces fueron arrestados.

Carmen Ramirez, de 59 años de edad, mientras tanto, perdió su lucha por la vida un mes después del incidente.

Contáctanos