Se cierra uno de los crímenes más horrendos de la Florida

Con la declaración de culpabilidad de Fidel López se cierra uno de los crímenes más horrendos ocurridos recientemente en el sur de la Florida.

"Un monstruo", eso es en lo que Fidel López le dijo a la policía que se convirtió la noche que salvajemente mutiló a su novia de maneras que no podemos describir completamente.

El hombre asesinó a su novia mientras mantenía relaciones sexuales con ella, le hizo cosas indescriptibles y por ello pasará el resto de su vida en prisión. López está acusado de homicidio en primer grado y hasta hoy la fiscalía pedía para él la pena de muerte...

"Nosotros tratamos juntos de ofrecer 50 años al estado pero ellos se negaron, asi que ellos regresaron con la oferta de pasar su vida en prisión, y el señor López al aceptar el acuerdo asumió su plena responsabilidad, dijo Dave Ermina, abogado del acusado. 

Fidel López, de 25 años, se declaró culpable de asesinar a su novia, tras sodomizarla y torturarla brutalmente en septiembre de 2015, según dijo la policía.

Según el reporte de las autoridades, López y Nemeth sostenían una relación sentimental en el momento en que ocurrió el crímen. El hombre entró en cólera mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja, aparentemente porque ésta pronunció el nombre de su ex esposo.

La policía dijo en su momento que López le extrajo parte de sus intestinos y luego llamó al 911 para pedir ayuda. Cuando los paramédicos llegaron encontraron a Nemeth agonizante y desangrada en el piso del baño.

El confeso asesino dijo en su momento que tuvo un episodio de ira intensa por lo cual asesinó a su novia. Según dijeron los investigadores la escena que encontraron dentro del apartamento que ambos compartían era absolutamente horrenda.

Contáctanos