Opa-locka

Scott Israel elegido jefe de la policía de Opa-locka

Sin permitirle aceptar preguntas y hacer más comentarios, tras una rápida y sencilla ceremonia llevada a cabo al mediodía de este viernes, se anunció el nombramiento de Scott Israel como nuevo jefe policial de la ciudad.

Telemundo

El anuncio oficial del nombramiento de Scott Israel” como nuevo jefe policial de la ciudad de Opa-locka. Se realizó al mediodía de este viernes en una ceremonia breve y sencilla que contó con la participación de los comisionados de la ciudad. Pero donde no se aceptaron preguntas para él por parte de la prensa.

Sin permitirle aceptar preguntas y hacer más comentarios, tras una rápida y sencilla ceremonia llevada a cabo al mediodía de este viernes, se anunció el nombramiento de Scott Israel como nuevo jefe policial de la ciudad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Darvin Williams, administrador interino de la ciudad de Opa-locka, dijo:

“Creo que trae mucha historia al departamento, mucha seriedad y un montón de experiencia de cómo resolver muchas de las necesidades y preocupaciones para la seguridad de nuestra ciudad”.

Scott Israel, de 66 años, exalguacil del condado Broward, electo dos veces a la posición más alta de la oficina, perdió la elección en el año 2020. Tras haber sido removido en el año 2019 por el gobernador Ron DeSantis, un férreo crítico durante su campaña, quien nombró a Gregory Tony, el cual terminó ganando la posición. Basado en los fundamentos de un panel que encontró que la falta de liderazgo de Israel, contribuyó a que sus agentes inicialmente no confrontaran a Nicolás Cruz, el pistolero que acabo con la vida de 17 personas y dejó a otras 17 seriamente heridas, entre estudiantes y administradores, en la secundaria Marjorie Stoneman Douglas en el 2018.

“Siento optimismo ante las oportunidades de ser un equipo junto a los ciudadanos de la ciudad”-espetó Israel, quien el año pasado fue empleado como oficial de la unidad de infracción de tráfico en el departamento policial de davie, donde revisaba imágenes en cámaras de vigilancia”.

Hace solo algunos años se rumoreó que Scott Israel lideraría el departamento policial de Opa-locka.

Un departamento que con sus 5,600 oficiales más personal civil, es solo una fracción de la enorme oficina del sheriff de Broward.

Este viernes, finalmente, el rumor se hizo realidad.

Contáctanos