Navidad

Santa’s Enchanted Forest tendrá nueva ubicación esta temporada

Aseguran que la zona tendrá un gran espacio de estacionamiento y contará con un diseño completamente nuevo

Telemundo

El popular parque temático Santa's Enchanted Forest regresa al sur de Florida este noviembre, pero en una nueva ubicación, según los organizadores, más grande y mejor que en años anteriores.

Después de una temporada en Hialeah y más de 30 años en Tropical Park, el popular parque temático alusivo a la Navidad se muda al noroeste de Miami-Dade, en un terreno baldío cerca de la autopista Palmetto entre la avenida 87 y la calle 74, en una zona entre Doral y Medley.

La organizadora Maritza Gutiérrez dijo que la ubicación cambió una vez más debido a una construcción en Hialeah, reseñó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

"Es un diseño completamente nuevo, por lo que se recreará con la plantación de nuevos árboles", dijo Gutiérrez sobre la nueva ubicación.

El lote baldío es de propiedad privada y los equipos ya estaban en el lugar a fines de agosto para transformar el espacio en un bosque de luces, donde funcionarán las diversas atracciones.

El sitio está cerca del vertedero de Medley y de una planta de conversión de residuos en energía, pero Gutiérrez asegura que eso se tomó en consideración y no prevé que el olor sea un problema.

El nuevo sitio tiene aproximadamente 40 acres con mucho espacio para estacionamiento. Como todos los años, Santa's Enchanted Forest promete atracciones, juegos y puestos comida.

"Somos el sonido de la Navidad. Y ya casi llegamos", dijo Gutiérrez.

Este es el año 39 de Santa's Enchanted Forest en el sur de Florida. La inauguración está prevista para el 9 de noviembre.

Contáctanos