Halloween

“Santa’s Enchanted Forest” abre sus puertas la noche de Halloween

Este jueves la entrada será gratuita para niños de 8 años y menos hasta las 7 p.m.

En muchas ciudades, las estaciones marcan el fin del año. Sin embargo, en el sur de la Florida, se sabe que la temporada navideña ha comenzado cuando Santa's Enchanted Forest abre sus puertas.

Santa's Enchanted Forest, donde se puede conseguir el árbol navideño más grande de la Florida, abre hoy a las 5 p.m. con una celebración de Halloween.

Desde la 5:30 p.m. hasta las 8 p.m., niños pueden hacer "trick or treat," la tradición de buscar caramelos y golosinas, por Santa Claus Lane. La entrada será gratuita para niños de 8 años y menos hasta las 7 p.m.

Hoy también es el último día que se puede comprar una entrada "Early Elf," que permite entrada ilimitada al parque durante toda la temporada de 2019, e incluye acceso a todos los juegos, atracciones y espectáculos, más estacionamiento.

Las entradas de un día van a estar disponibles durante el resto de la temporada, que dura hasta el 5 de enero. Las noches que el parque estará particularmente lleno de gente, incluyendo los fines de semana, se puede añadir un "Santa's Express Pass" para saltarse las largas colas.

La noche de apertura se llevará al cabo con la aparición especial de Santa Claus y la iluminación del árbol con música.

El parque estará abierto desde las 5 p.m. hasta la media noche todos los días en el Tropical Park, incluyendo a Thanksgiving, Noche Buena, Navidad, y día de Año Nuevo.

Precios

Early Elf pase de temporada

  • Niños, $38.00
  • Adultos, $47.50
  • Personas mayores de edad, $35.33

Entrada de un día

  • Niños, $27.10
  • Adultos, $35.51
  • Personas mayores de edad, $27.10

Santa's Express Pass

  • Todas edades, $18.69
Contáctanos