Navidad

Santa’s Enchanted Forest abre sus puertas en nueva ubicación en el Hialeah Park

Da inicio a la temporada navideña y estará funcionando hasta el dos de enero

Telemundo

El popular y tradicional parque de atracciones del sur de Florida "Santa's Enchanted Forest" abre sus puertas este jueves en una nueva ubicación, en el corazón de Hialeah.

El icónico parque está ubicado este año en el Hialeah Park y contará con estacionamiento gratis.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Ubicado en el corazón de Miami, Hialeah Park es un complejo de entretenimiento de 234 acres y hogar del emblemático Hialeah Park Casino”, anunció el evento en su sitio web.

El parque estará abierto hasta el 2 de enero de 2022 y la entrada principal estará ubicada en el lado este de la propiedad.

Conocido por sus exhibiciones de luces y atracciones coloridas, Santa's Enchanted Forest ha estado operando en el sur de Florida desde 1983. El parque perdió su hogar en Tropical Park justo antes de que la pandemia de coronavirus azotara el condado de Miami-Dade, cuando expiró su contrato de arrendamiento sin la opción de renovarlo.

Ya a principios de año habían anunciado su traslado al Hialeah Park.

Las entradas al parque se pueden comprar de manera individual por día y pases ilimitados durante toda la temporada. También hay disponible pases expresos para evitar las filas.

Contáctanos