Navidad

Santa’s Enchanted Forest abre en una nueva locación llena de magia navideña

Para celebrar sus 39 años, el parque estará abierto hasta el 8 de enero de 2023.

Telemundo

“Santa’s Enchanted Forest”, el popular parque temático de navidad de Miami-Dade, regresa este año en una nueva ubicación para celebrar su aniversario 39.

Este jueves 10 de noviembre es la noche de apertura, justo donde Medley se encuentra con Doral, en el 7400 N.W. y la 87 Avenida, cerca de la autopista Palmetto.

De acuerdo con los operadores, la nueva sede contará con tres entradas, nuevas atracciones y diseños, en un terreno de cerca de 40 hectáreas, más o menos, el tamaño de 30 campos de fútbol.

Además de millones de luces, emocionantes atracciones, juegos de carnaval, espectáculos en vivo y decenas de puestos de comida, también tendrá más espacio de estacionamiento, un problema del que los visitantes se quejaron el año pasado, en la sede del Hialeah Park.

Dentro de las atracciones más emocionantes de “Santa’s Enchanted Forest” este año destacan varias montañas rusas y una imponente rueda de la fortuna. También, un simulador de realidad virtual,  paseo mecánico de toros, salto en bungee, atracciones interactivas para niños, y shows en vivo de acrobacia y magia.

El parque, sin embargo, está ubicado cerca al vertedero de Medley y de una planta de conversión de residuos en energía, lugares en el que los vecinos se han quejado constantemente por los malos olores.

Pero los operadores del parque señalan que esos lugares sólo funcionan durante el día y que el parque temático lo hace en la noche, por lo que no creen que sea un problema.

Luego de ya casi 40 años trayendo millones de luces brillantes, “Santa’s Enchanted Forest” se ha convertido en una tradición familiar para iniciar la temporada navideña, año tras año.

Abrió al público del sur de Florida en el año 1983 y su sede estuvo ubicada en el Tropical Park hasta el año 2020, cuando se venció el contrato de arrendamiento y se mudó a Hialeah donde sólo estuvo por un año. La gerencia dijo que más de un millón de personas visitaron cada año el parque.

Ahora, para celebrar sus 39 años, “Santa’s Enchanted Forest” estará abierto hasta el 8 de enero de 2023.

Información general de “Santa’s Enchanted Forest”

Lugar: Entre Medley y la ciudad de Doral. 7400 NW 87th Avenue, Miami, Florida 33166.

Fecha: Abierto entre el 10 de noviembre de 2022 y el 8 de enero de 2023.

Horario: Todas las noches desde las 5 p.m. hasta la medianoche. Pueden aplicar horarios especiales los fines de semana, días festivos o debido a las inclemencias del tiempo.

Precio: Un boleto de admisión para adultos de un solo día cuesta $ 42.99, y $ 34.58 para niños y personas de la tercera edad. Esto incluye todas las atracciones.

El estacionamiento es gratuito. 

Para más información y adquirir boletos, visita el sitio web www.santasenchantedforest.com.

Contáctanos