margate

Familia con niño en silla de ruedas logra salir de casa en llamas tras impacto de rayo

Los bomberos salvaron a dos perros que se encontraban en la residencia localizada en el 403 SW y la 65th Avenue en Margate de donde la familia había logrado escapar unos minutos antes.

Telemundo

Una familia pudo escapar a tiempo de su propia muerte luego que una parte de su casa en Margate se prendiera en llamas tras ser impactada por un rayo esta mañana de viernes.

El incendio causado por un rayo comenzó en el patio trasero de la residencia ubicada en el 403 Southwest y la 65th Avenue, dijo el capitán Matthew Whiteshield, portavoz del Departamento de Bomberos de Margate-Coconut Creek.

Whiteshield precisó que los equipos de bomberos pudieron contener el fuego en el patio y evitar que entrara a la casa. Para cuando los rescatistas llegaron a la escena ya las personas se encontraban fuera de la residencia, incluido un niño en silla de ruedas.

Aunque la familia pudo escapar antes de que las llamas ocasionaran estragos mayores, los equipos de rescate tuvieron que sacar a dos perros que estaban dentro de la casa, los que fueron llevados a un lugar seguro. Por lo que en el incidente no se reportan heridos hasta el momento.

Contáctanos