sacerdote vudú

Sacerdote vudú acusado de violar a una mujer

La policía de Miami arrestó a Francisco Armenteros Palacios acusado de violar a punta de cuchillo a una mujer dos veces.

Telemundo

La policía de Miami arrestó a Francisco Armenteros Palacios, acusado de violar a punta de cuchillo a una mujer dos veces.

Según el reporte policial, el acusado tiene como ocupación sacerdote vudú y estaban bebiendo alcohol cuando le pidió a la víctima que le realizara sexo oral. Ella se negó e intentó huir, pero la puerta estaba cerrada y no encontró la llave para abrirla.

El reporte policial agregó que ella se encerró en el baño, y Palacios le dijo que derribaría la puerta, la amenazó con un cuchillo y la violó una primera vez.

Una vecina que vive a pocos pasos de la casa donde ocurrió el crimen, en la calle 18 y la 17 avenida del noroeste, en Allapattah, dijo: “él fue bien agresivo conmigo, casi me golpea por el estacionamiento, igual me extraña que haya violado a esta mujer”.

El reporte policial dice que tras unos minutos, la víctima le suplicó a Palacios que parara, se vistió, empacó sus cosas y fue cuando él sacó el cuchillo de nuevo, y le dijo que no había terminado.

La policía asegura que fue entonces que la violó por segunda vez.

Contáctanos