West Palm Beach

Saca cuchillo en una disputa en restaurante de West Palm Beach y termina baleado

Un testigo intentó intervenir para terminar con una pelea y fue atacado por lo que sacó un arma y le disparó en defensa propia al hombre del cuchillo.

Telemundo

Un hombre que empuñaba un cuchillo recibió un disparo tras protagonizar una disputa en un negocio de West Palm Beach este martes por la tarde, según confirmaron fuentes de la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach.

Las autoridades especificaron que el tiroteo tuvo lugar poco después de las 2 p.m. en Salad World Grill en Coco Plum Plaza cerca de Military Trail y Community Drive.

Adam Childers sacó un cuchillo durante una disputa con otro hombre dentro del restaurante. Después de que un testigo intentó intervenir y fue atacado por Childers, el testigo sacó un arma y le disparó a Childers en defensa propia, dijo la portavoz de la oficina del alguacil, Teri Barbera.

Childers huyó con una herida de bala en el codo, pero los agentes lo localizaron en un Pizza Hut cercano. Luego lo trasladaron a un hospital del área para recibir tratamiento por la herida de bala. Más tarde fue arrestado por un cargo de agresión agravada con un arma mortal sin la intención de matar. Mientras la policía investiga las circunstancias de este incidente.

Ricardo Pardo, dueño de un negocio en la plaza comercial, recuerda que “había sangre adentro porque alcancé a mirar en el lobby, en la recepción de Pizza Hut. Realmente fue lo único que vi y aterrado que esas cosas ocurran en esta área que es tan conservadora y quieta aquí no pasa nada así”.

La dueña de negocio Alexandra Perea dice que no se dio cuenta de que pasó "sino cuando menos pensamos la plaza estaba llena de policías realmente el nivel de inseguridad que se está viviendo en West Palm está un poco preocupante ya son robos muy seguidos hace menos de un mes robaron en el Publix de atrás. Estamos bien preocupados por la situación que se está viviendo en West Palm”.

Contáctanos