elecciones 2020

Ros-Lethinen apoya a María Elvira Salazar en elección por el Distrito 27

Ros-Lehtinen anunció en Twitter que estaba encantada de respaldarla.

Telemundo

Hace dos semanas la exrepresentante federal Ileana Ros-Lehtinen acompañó a la congresista demócrata Donna Shalala al discurso del Estado de la Unión del presidente Trump, pero ahora ha dado su apoyo a la contrincante política de ésta Donna Shalala, desatando la polémica.

Shalala dice que Ileana ha sido su amiga por mucho tiempo y que la admira.

En su momento, María Elvira Salazar, quien busca la nominación republicana para enfrentarse a Shalala por segunda vez, criticó fuertemente a Ros-Lehtinen, diciendo que representaba al establisment

 “Ileana Ros-Lehtinen hizo una labor extraordinaria por los últimos 30 años, ahora ella no es parte del Partido, ahora ella es una persona que hace lobby, yo nunca hubiera aceptado la invitación de la señora Shalala”, dice Salazar.

Pero para su sorpresa, esta semana, Ros-Lehtinen anunció en Twitter que estaba encantada de respaldarla en el distrito 27.

 “En realidad no lo esperaba, pero lo agradezco grandemente, porque Ileana fue uno de los bastiones más importantes que tuvo el Partido Republicano en esta ciudad”.

Por su parte, Shalala, quien busca ser reelecta en noviembre, dice que en ningún momento esperaba el apoyo político de Ros-Lehtinen.

Contáctanos