Ropa de “prom” gratis para estudiantes de las escuelas públicas de Miami Dade

Alumnos que no pueden costear el elegante atuendo ahora podrán hacerlo gracias a una tienda del sistema escolar que proporciona de modo gratis elegantes atuendos.

Telemundo

Se acerca la temporada de fiestas de "prom" y las escuelas públicas de Miami Dade saben la importancia de ese evento para los estudiantes que se gradúan de de 12 grado, por ello ayuda a algunos alumnos a obtener sus vestuarios para la fecha.

Los alumnos que no pueden costear ese elegante atuendo que se suele llevar a la fiesta, ahora podrán hacerlo gracias a una tienda del sistema escolar que proporciona de modo gratis elegantes atuendos, trajes formales, zapatos y accesorios para la ocasión.

Jose Dotres, superintendente escolar del condado, dijo que este "es un día especial porque los estudiantes van a poder escoger su ropa para el prom, queremos asegurarnos que todos tengan la oportunidad de participar en estas actividades que ocurren en high school".

En el colegio técnico Lindsey Hopkins ubicado en el 750 del noroeste y la 20th St de Miami, se encuentra la boutique del prom, donde los estudiantes pueden tener acceso a los vestuarios que son donados por la propia comunidad.

"En el condado tenemos muchos estudiantes que son necesitados y queremos estar seguros de que no les falte nada", refirió Dotres, superintendente de las escuelas públicas de Miami Dade.

Contáctanos