hialeah

Robots atienden e interactúan con clientes en restaurante de Hialeah

Aparte de sentar a los clientes, los robots interactúan y juegan con ellos.

Telemundo

En Hialeah presumen de robots, en un restaurante, una pizzería donde te atienden, interactúan y sirven a los clientes. Ahí, te recibe Kitty, y te atienden Julia y Mari. Robots que prometen hacer, del almuerzo o la cena, un momento inolvidable.

Gilberto Suárez, de La farándula Pizza & Restaurante, dice: “tienen la capacidad de trabajo y la inteligencia de ponerse de acuerdo entre ellos lo que es lo que no es accidente que no choquen entre ellos”.

Aparte de sentar a los clientes, los robots interactúan y juegan con ellos.

Juan Salamanca, de Visal robotics, dice: “este futuro de estos robots es un futuro que es ya presente ya esto es algo que más y más vas a ver cada día en todos los restaurantes”.

A solo días de la llegada de los dispositivos electrónicos, la acogida y aceptación por parte de grandes y chicos ha sido muy buena.

Y pronto habrá más. El establecimiento se prepara para la próxima llegada de mesas donde los juegos e interacción podrían ser el regocijo de grandes y chicos.

“Y por el momento son dos, pero pronto podrían ser muchos más, definitivamente ya estamos viviendo el futuro en el presente en Hialeah”.

Contáctanos