Robos a mano armada en Hollywood

Rápido, sin pérdida de tiempo, así fue el primer intento de robo en la pizzería ubicada en el 2301 North State Road, en Hollywood, según la policía y un vecino que trabaja frente al lugar.

Sucedió el lunes a las 2 y 40 de la tarde. Los investigadores creen que el sospechoso tenía cierta información sobre el lugar donde está ubicada la caja con el dinero, en esta pizzería.

El robo a la tienda de la gasolinera que está en el 6390 de Sheridan Street, fue ayer minutos antes del mediodía. A diferencia del otro hecho, esta vez fue más violento, según lo muestra el video y lo confirma su empleado.

El sospechoso usaba una máscara que cubría por completo su cara, tenía espejuelos y una gorra con visera. Su camisa era de manga larga y protegió sus manos con guantes. Mide unos 6 pies y pesaría 180 libras, aproximadamente.

Aunque al sospechoso no se lo puede identificar porque su cara estaba cubierta, la policía confía en que alguien pueda reconocerlo por la ropa que tena puesta o por sus gestos físicos. Si lo reconoces comunícate con la policía de Hollywood, al 954-764-4357.

Contáctanos