Miami

Robo violento captado en cámara en Miami-Dade

Una cámara de vigilancia capturó el robo y el ataque que ocurrió la mañana del 3 de febrero frente a 1076 Northwest 29th Street.

La policía de Miami está buscando a un sospechoso detrás de un violento robo a mano armada que fue captado por la cámara.

Una cámara de vigilancia capturó el robo y el ataque que ocurrió la mañana del 3 de febrero frente a 1076 Northwest 29th Street.

La policía de Miami dijo que dos hombres habían salido de un restaurante y caminaban por la calle cuando el sospechoso, que iba en bicicleta, se les acercó. Una víctima dijo que de repente lo golpearon en el costado de la cabeza, lo que le hizo perder el conocimiento y caer al suelo.

El video muestra a la segunda víctima corriendo con las manos en alto e intentando alejarse del sospechoso. El sospechoso alcanzó a la víctima y comenzó a golpearlo con una varilla de metal y a patear y pisotear su cabeza hasta que también perdió el conocimiento.

Ambas víctimas se despertaron minutos después y descubrieron que sus pertenencias habían sido robadas. Fueron llevados al Jackson Memorial Hospital donde fueron atendidos por sus heridas.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco con una complexión delgada y barba completa que montaba una bicicleta de crucero con un marco negro, manubrios cromados y un gran reflector blanco en la rueda trasera.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos