robo

Robo en restaurante Caribe captado en cámara

Captado en cámara el momento en que un delincuente se mete a robar en un restaurante, en un shopping de Miami.

Telemundo

Captado en cámara el momento en que un delincuente se mete a robar en un restaurante, en un shopping de Miami.

Cinco mil dólares en tabaco y cigarrillos, es el monto del robo, todo quedó captado en cámara y el delincuente resultó herido en el momento que quebró una ventana.

El reloj de las cámaras de seguridad marca las 2:29 de la madrugada de este viernes, un avispado sujeto llega a la parte exterior del negocio Caribe Restaurant, ubicado al oeste de Flagler y 82 avenida, luego de 19 minutos merodeando el local, quiebra la ventana.

Juan Alvarado, propietario de Caribe restaurant dice que “Cuando los manager llegaron a las 6 de la mañana, se encuentran que hay un cristal roto y se dan cuenta que entraron a robar, entonces me llamaron y llamaron a la Policía”

Segundos antes de cometer el robo, el sujeto se detuvo frente a una cámara de seguridad, como lo muestran las imágenes no usa mascarilla y carga un bolso color negro.

 “Cuando entra el hombre se arrastra y se corta, porque aquí encontramos sangre”, dice Alvarado.

El monto de lo robado se calcula en cinco mil dólares, pero la preocupación del propietario del negocio va más allá de los cigarrillos y el tabaco que sustrajo el delincuente.

 “Yo tengo 7 restaurantes y una de las zonas más seguras era esta la verdad, me preocupa un poco porque la situación es difícil y hay muchos problemas”, dice Alvarado.

El propietario de Caribe Restaurant es de origen salvadoreño, durante cinco semanas consecutivas donó productos básicos para el hogar a familias afectadas por la crisis económica provocada por la pandemia de Coronavirus.

Cualquier información que ayude a la policía a dar con paradero del delincuente puede llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477.

Contáctanos