crimen

Robo en estación de gasolina deja una mujer muerta

Ezequiel Gabriel Núñez de 18 años de edad se encuentra tras las rejas.

Telemundo

Ezequiel Gabriel Núñez de 18 años de edad se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado Palm Beach. Son varios y muy delicados cargos que enfrenta en este momento.

Núñez de 18 años, fue quien presuntamente al intentar asaltar a Jacqueline Rae Barthelemy, de 36 años, el pasado viernes a las 11 de la noche, le disparó mortalmente. Ella había terminado de trabajar como chef y fue a llenar su tanque de gasolina.

Esto sucedió en la estación de gasolina Chevron en 12220 Alternate A1A en Palm Beach Gardens. La víctima fue llevada a St. Marys Medical Center donde falleció.

Jacqueline Barthelemy deja a tras a dos hijos y a su esposo quien dijo que fue un asesinato sin sentido

Michael Cimbrec, el esposo, dijo: “Lugar equivocado en el momento equivocado cualquier cosa lo pudo haber prevenido uno o dos semáforos en rojo extra, el paso de un tren.”

Segun las autoridades Núñez fue arrestado a las pocas horas cerca de la estación de gasolina y llevado a la cárcel del condado, sin derecho a fianza.

 “Nos destruyeron por quitarle un poco de dinero, la podía haber dejado ir. “

Segun familiares, la víctima era uno de los chefs ejecutivos más joven en el sur de la Florida la cual trabajaba en un country club.

Courtney Maple, hermana de la víctima, dice que “Ella traía tantas cosas positivas , amor luz a nuestra familia ya no las hacen como ella”.

Ahora una hermosa familia se encuentra de luto por un trágico intento de robo

 “Ese tipo de luz jamás será reemplazada nos quitaron algo hermoso de este mundo”.

Núñez está enfrentando cargos de asesinato durante un robo, robo con arma de fuego, asalto con agravantes y el cargo de destrucción de evidencia.

Contáctanos