Miami

Robó dentro de un Tesla y el auto lo grabó mientras cometía la fechoría

El dueño del vehículo perdió objetos valuados en unos 2 mil dólares. Ahora las autoridades buscan al sospechoso.

Telemundo

Un hombre robó dentro de un automóvil Tesla y el propio vehículo lo grabó mientras cometía la fechoría.

“Cuando regreso a mi auto me habían robado dos cámaras que tenía en la parte de atrás”, explica la víctima del robo, Dariel Fernández, quien fue a un centro comercial a comprar una sopa para su suegro enfermo.

Cuenta que perdió unos 2 mil dólares en total, luego de los hechos, pero que “lo más importante no son las cosas materiales, es que la comunidad se sienta segura”.

En el video se observa como el sospechoso se estaciona, se acerca al Tesla y lo abre. Luego intenta borrar las marcas de sus dedos con una servilleta.

“El trata de limpiar las huellas que dejó con un nylon de evidencia, y fue tan inteligente que el papel lo tira dentro del auto”. Las cámaras de alta definición captaron su rostro, pista clave que ahora investiga la policía de Miami-Dade.

“Cuando él está limpiando las huellas, la cámara lo está grabando. El va hacia la parte de atrás sin saber que la cámara lo está grabando completamente”. El sujeto iba vestido con una camiseta oscura, un short azul y unos zapatos deportivos marca Nike.

Se llevó todo lo que encontró excepto algunos cosas como libros. El suceso ocurrió el sábado en el Red Bird Shopping Center de Miami-Dade.

Contáctanos