robo

Mujer empujando coche de bebé roba paquete de una casa

Fue a plena luz del día, el pasado miércoles a las 12:30 p.m. que una mujer empujando un coche de bebé acercó a la puerta de esta casa y se llevó un paquete

Telemundo

Fue a plena luz del día, el pasado miércoles a las 12:30 p.m. que una mujer empujando un coche de bebé acercó a la puerta de esta casa y se llevó un paquete entregado por Amazon. Todo quedo captado por la cámara del timbre.

Diana Otero, víctima de robo de paquete, dice:

“Yo todavía estoy con un poco de miedo porque sentí que estoy haciendo esto y además esa persona irrumpió en mi propiedad y tomó algo que no era suyo”

Diana Otero aun no sale de su asombro de que alguien le robara un paquete de la puerta de su casa .

 “Pero no es el caso de lo que tenga en si el paquete es la inseguridad que uno siente al comprar uno algo y no poder dejarlo ahora afuera de su casa”.

La policía de Palm Springs dice que la sospechosa fue captada en cámara por el timbre de la casa. Los investigadores señalan que se le ve robando un paquete y se ve a la sospechosa empujando un coche de bebé.

 “Por lo que se ve en las cámaras no tenía ningún bebé porque el coche estaba completamente lleno de más paquetes”.

La sospechosa sale caminando por la vereda de Cayman Drive hacia la 10ª avenida.

Olga Zuk, una vecina, dice:

“En que la puede beneficiar a ella robar un paquetito de otra persona porque al final uno queda mal y si somos hispanos quedamos peor”

El timbre con cámara logró obtener una clara imagen de la mujer.  La víctima de este robo nos asegura que nunca la había visto en el vecindario y nos dijo que la policía está investigando este caso.

La policía de Palm Springs le pide a la comunidad que en caso de reconocer a esta mujer deben llamar al detective encargado del caso, el número es 561-304-4816.

Contáctanos