Robo de paquetes en Coral Gables

Con la llegada del día de acción de gracias se marca el inicio de las compras navideñas, una temporada de mucho trabajo para las autoridades de Coral Gables que aseguran estar preparadas para combatir el robo de los paquetes que llegan por correo, una práctica que se ha vuelto común para los amigos de lo ajeno.

“Tenemos un programa que ninguna otra comunidad está haciendo los 'Neigberhood safety Aidé' que en cada comunidad hay un carro eléctrico con una persona que trabaja directo con la policía y ha bajado el crimen”, dice Vicente Lago, vicealcalde de Coral Gables.

Con este programa y el aumento de uniformados en las calles la policía quiere evitar robos como este, ocurrido el pasado 16 de noviembre alrededor de las 9:21 minutos de la noche...los sujetos captados en cámara están aún siendo buscados por la policía.

Pero además del esfuerzo de los uniformados es importante siempre tener precaución para evitar ser blanco fácil de los ladrones.

Las autoridades de esta comunidad aseguran estar preparados para combatir al crimen, por eso envían una contundente advertencia a los que planean llegar a la ciudad a robar.

Contáctanos