Robo de camioneta de herramientas quedó captado en cámara

El incidente de robo ocurrió en la madrugada del martes y según nos dijo la víctima, el transporte y las herramientas de trabajo están valoradas en unos 35 mil dólares.

Telemundo

El incidente de robo ocurrió en la madrugada del martes y según nos dijo la víctima, el transporte y las herramientas de trabajo están valoradas en unos 35 mil dólares.

“No estamos trabajando, no tenemos herramientas con que trabajar”, dice la víctima.

El negocio de jardinería de la Familia Carmona, ha sido por los últimos dos años su única fuente de ingreso, pero desde la madrugada del pasado martes.

Boris Carmona, dijo: “salí yo a dejar a mis hijos al bus y me di cuenta de que el truck y el trailer no estaban, y se lo habían robado”.

Parqueados frente a su propiedad en la 2238 Liberty Street en Hollywood, los presuntos ladrones según Carmona intentaron primero llevarse su camioneta.

“Trataron de levantar aquí la chapa parece que abrieron porque encontré el van abierto peor no lograron entrar, y saltaron para el truck. Ese si lo abrieron lo prendieron y se lo llevaron”, dijo Carmona.

Huyeron con las herramientas adentro y con maquinaras que Carmona había comprado recientemente para, según dice, optimizar su trabajo.

“Habíamos comprado habíamos reunido dinero compramos el truck compramos este un poco más nuevo, estamos hablando por ahí de 30 o 35 mil dólares”, dijo Carmona.

Esa madrugada, las cámaras de vigilancia de la propiedad de los Carmona no funcionó, pero otras grabaciones de algunos vecinos pudieron captar el supuesto robo, registrado alrededor de las 3 y 24 de la mañana.

“Apartamento eran dos porque uno estaba manejando el otro se bajó y esperó que el otro muchacho diera la vuelta y se montaron y el otro carro azul los seguía”, dijo Carmona.

Carmona dice que ya realizó un reporte a la policía, pero igual comparte la descripción de sus van, por si alguien en la comunidad lo reconoce.

“Mi trailer tiene uno sign que dicen Carmona Land Service, es un truck blanco 250 heavy duty con timer diferentes y el trailer que es blanco también”, dijo Carmona.

Exit mobile version