robo

Robo de caja fuerte captado en cámara

En el video se puede ver al sospechoso agarrando la caja fuerte y desprenderla con fuertes jalones de la pared donde se encontraba asegurada con un cable.

Telemundo

Las autoridades están tras la pista de un hombre que quedó captado en cámara presuntamente grabado por una cámara de vigilancia mientras presuntamente robaba una caja fuerte en una tienda de productos ganaderos en Fort Myers, la madrugada de este miércoles, pero no es la primera vez, presuntamente el mismo sujeto ya ha irrumpido en otras dos ocasiones en el local.

En el video se puede ver al sospechoso agarrando la caja fuerte y desprenderla con fuertes jalones de la pared donde se encontraba asegurada con un cable.

Según los trabajadores del local Sweet Cypress Ranch, donde ocurrieron los hechos, sólo en este mes han sido robados tres veces por el mismo hombre, y todos los robos han quedado captados en cámara.

El video que les mostramos muestra el primer robo, y se ve cómo el individuo toma productos del local y se va sin pagar. Y regresa, al día siguiente, en la madrugada.

 “Se llevó como 200 libras de bolita, eran como unos 700 pesos y se llevó una “black pack blow”, una sopladora y tenemos el video”, dice un empleado del lugar.

Trish Routte, coordinadora de Alto al Crimen del suroeste de la Florida dice que el individuo “definitivamente sabía lo que estaba haciendo, esto no fue un crimen al azar, tenía un plan y terminará yendo a la cárcel por esto. Sólo necesitamos esa pista para identificarlo”.

Cualquier persona con identificación puede comunicarse de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen del Suroeste de Florida al (1800) 780-8477.   

Contáctanos