Era poco más de las 10 y 10 de la noche del miércoles, cuando tal como muestran las imágenes de vigilancia, en el área cercana a la avenida 10 del este, a la altura de la calle 15 en Hialeah, un auto llega y bloquea a otro estacionado. Un individuo desciende y confronta al conductor.
Sgto. José Torres, del depto. policial de Hialeah, dice: “estaba sentado dentro de su carro tomándose un batido después que hizo sus ejercicios, mientras que estaba en su carro vinieron dos individuos a mano armada y le secuestraron el carro y se fueron a la fuga”.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
“Le llevaron el carro, el teléfono y todo lo que tenía en el carro, y después chocaron unos momentos después”, dice el dueño del gimnasio.
En la avenida 10, a la altura de la calle 12, los maleantes estrellaron el auto, huyendo de la escena.
“Teníamos unos detectives y unas unidades especiales que lograron en arrestar a estos individuos y logramos arrestar a dos y en estos momentos están sentados en la cárcel por robo a mano armada”.
Las autoridades por nos dijeron hoy, que usualmente lo que buscan los ladrones es que una persona está sentada sin percatarse de lo que está ocurriendo a su alrededor y toman la oportunidad para realizar este tipo de crimen.