miami beach

Robo de auto a mano armada y persecución termina en accidente

Una persecución policial que involucró a un sospechoso de robo de auto armado terminó el lunes por la noche en un accidente cerca del famoso cartel de bienvenida de Miami Beach

Telemundo

Una persecución policial que involucró a un sospechoso de robo de auto armado terminó el lunes por la noche en un accidente cerca del famoso cartel de bienvenida de Miami Beach, dijeron las autoridades.

Según la policía de Miami-Dade, la persecución comenzó después de que los oficiales respondieran a un robo de auto armado.

Comenzó cuando cuatro hombres siguieron a una mujer a su casa en Kendall Lakes y le apuntaron con sus AK-47, amenazándola para que entregara su auto y teléfono, dijo la policía.

Un video publicado por Only in Dade mostraba a los agentes persiguiendo un BMW blanco que circulaba a toda velocidad por las calles de la ciudad.

Poco tiempo después, el automóvil terminó chocando junto a un árbol detrás del famoso letrero "Bienvenido a Miami Beach" ubicado en el extremo este de Julia Tuttle Causeway.

El conductor fue detenido y luego transportado al Hospital Mt. Sinai en condición estable después de quejarse de lesiones, dijeron las autoridades.

Reno Louige, de 20 años, ingresó en la cárcel de Miami-Dade y enfrenta cargos de robo de auto a mano armada, según registros en línea. Otros tres hombres siguen prófugos.

El vehículo de la víctima del robo de auto fue recuperado en Miami.

Contáctanos