Miami

Roban vivienda en renovación frente a transitada avenida de Miami

Fueron miles de dólares robados en accesorios nuevos de cocina y muchas otras cosas, en plena madrugada, justo al frente de una transitada avenida del suroeste de Miami.

Telemundo

Fueron miles de dólares robados en accesorios nuevos de cocina y muchas otras cosas, en plena madrugada, justo al frente de una transitada avenida del suroeste de Miami.

Raul Bejel nos mostraba este jueves dónde estaba la estufa de gas. El refrigerador y hasta el lavaplatos, equipos electrodomésticos de cocina, que la madrugada del miércoles fueron blanco de los ladrones en la vivienda que renueva para su familia.

 “Por lo menos 15 a 20-mil pesos me imagino yo entre los appliances y todas las herramientas”, dice Bejel.

En plena renovación no había nadie en la casa ubicada en el área de la 92 avenida del suroeste a la altura de la 48 terrace. Casa familiar que prácticamente se encontraba lista para ser ocupada este fin de semana.

 “Tenía todos mis zapatos ahí y se los llevaron todas menos dos chancletas y tenía una foto con mis abuelos, con mis amigos en fiesta o algo así. Lo tenía aquí, unas fotos así..y eso son cosas que no entiendo porque. En el cuarto de mi hermana tambien nos llevaron el violín, las cosas que ella me daba a mí. nos llevaron eso que esos son cosas que ella quiere y yo quiero, pero quien más quiere cosas así”.

Según la familia, los ladrones forzaron una ventana contra impacto y entraron a la vivienda. Supieron de lo ocurrido cuando vecinos llamaron para dejarles saber que algo sucedía con la puerta delantera.

Cualquiera con información pude llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade (305)471-8477

Contáctanos