Broward

Roban varias bodegas de almacenamiento en Broward

Con pocos días de diferencia y el mismo modus operandi un presunto ladrón rompe decenas de candados y roba unidades de almacenes.

Telemundo

Las autoridades informan sobre varios robos que se cometieron en pocas horas y en dos edificios de bodegas de Broward.

Aunque en los establecimientos hay seguridad, la policía no se explica como un sujeto logró romper los candados de más de 30 unidades de bodegas utilizando una herramienta para cortar metal.

En las imágenes se observa que en el primer edificio, un sitio de almacenamiento ubicado en el 3901 West Sunrise Boulevard en Plantation, el individuo permaneció alrededor de 2 horas, y logró robarse artículos de unas 26 unidades.

Todo ocurrió el pasado domingo. Por sus características y forma de operar, la policía cree que el mismo sujeto, regresó dos días después a otro Public Storage ubicado en el 1500 North State Road y la 7th en Lauderhill, y esta vez rompió los candados de 7 unidades de bodegas con una herramienta que luce muy similar al primer incidente.

El teniente Mike Santiago de la policía de Lauderhill explica que “los videos de vigilancia muestran a un hombre de la raza negra usando una camiseta negra con la imagen de una cara sonriente amarilla muy distintiva que dice antisocial. Además se lo ve usando una gorra ... tenemos imágenes de su rostros con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo”.

Si usted reconoció al sospechoso, póngase de inmediato en contacto con la línea de alto al crimen del condado Broward mediante el (954) 493-8477.

Contáctanos