Cape Coral

Roban vacunas de un centro de atención primaria de Cape Coral

Cada vial contiene cinco dosis valoradas en 45 dólares; sumadas juntas el ladrón tendría en su poder un botín de 2,250 dólares en vacunas.

Telemundo

Autoridades locales confirmaron el robo de unos diez viales de la vacuna Johnson & Johnson contra el COVID-19 que se encontraban en la oficina de atención primaria de un médico de Cape Coral.

Los implicados dijeron a la policía que el pasado 1 de abril habían puesto los viales en el refrigerador de una oficina ubicada en Viscaya Parkway pero cuando fueron a recogerlos el miércoles por la mañana, las dosis habían desaparecido.

Según el informe del incidente, cada vial contiene cinco dosis valoradas en 45 dólares; sumadas juntas el ladrón tendría en su poder un botín de 2,250 dólares en vacunas.

Como parte de la investigación se enviaron huellas dactilares a la policía y el caso se entregó a los delitos contra la propiedad.

Un comunicado emitido decía: “La atención primaria de los médicos descubrió que faltaba la vacuna COVID-19 en una de sus ubicaciones en Cape Coral. La policía de Cape Coral fue notificada de inmediato y está investigando. Nos estamos tomando muy en serio este robo. Desafortunadamente, esto significa que las vacunas faltantes no llegarán a los brazos de nuestros pacientes que las necesitan ".

Contáctanos