Doral

Roban maquinarias valoradas en miles de dólares de un negocio en Doral

Con sudaderas oscuras y guantes entraron 3 sospechosos tras romper la puerta del negocio IQ Restoration en Doral de donde se llevaron 11 máquinas para limpiar el moho, cada una cuesta más de 2 mil dólares.

Telemundo

Un pequeño negocio cerca de la ciudad de Doral sufrió una gran pérdida esta mañana de lunes luego de que tres ladrones rompieran la puerta de entrada para llevarse algunos equipos.

En imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar se ve a los presuntos sospechosos, ahora la policía de Miami-Dade investiga lo sucedido y necesita ayuda de la comunidad para poder identificar a las personas involucradas. 

Este es el almacén de IQ Restoration a donde los criminales entraron y se llevaron todas las máquinas que estaban en el espacio – en total el negocio perdió más de 20 mil dólares.

Con sudaderas oscuras y guantes entraron los 3 sospechosos que rompieron la puerta del pequeño negocio en Doral.

Por lo que estamos viendo usaron un dispositivo que se usa de emergencia para romper los vidrios se ve que lo utilizaron e inmediatamente partió el vidrio de la puerta principal lo empujaron muy fácil”, cuenta Jose Centeno, dueño de IQ Restoration.

Los criminales se llevaron 11 máquinas que son usadas para limpiar casas con moho. Cada aparato cuesta más de 2 mil dólares.

“Pensamos que son personas que están relacionadas con la industria. O puede que han trabajado cerca de la zona o han visto nuestro warehouse y hayan visto lo que hay ahí”.

El video muestra a los hombres cargando las máquinas – luego la policía llega porque las alarmas sonaron – pero ya era muy tarde y una camioneta blanca se ve escapándose del área.

“Es triste porque somos una empresa que está luchando en estos momentos para salir adelante y no hemos podido – esto es un golpe para nosotros-“, remarcan los dueños.

Si tiene información de lo que pasó o si reconoce a alguien en los videos, llame a la policía de Miami-Dade, puede hacerlo de manera anónima. 

Contáctanos