Florida

Roban llave maestra a empleada de correos

Distribuía la correspondencia en un vecindario de Miramar, cercano al Bernard Park, en el área del 8100 de Bernard Boulevard. Ahí la empleada de correos fue víctima de un atraco.

Telemundo

Parecía un día normal para una cartera del Servicio Postal de Estados Unidos que distribuía la correspondencia en un vecindario de Miramar, cercano al Bernard Park, en el área del 8100 de Bernard Boulevard. Ahí la empleada de correos fue víctima de un atraco.

Bryan Masmela, investigador del servicio postal de EEUU, dice que “Dos individuos se le acercaron cuando ella estaba entregando el correo en el buzón y le robaron la llave que tenía”.

Los sujetos no se llevaron ninguna correspondencia de la que aún estaba en un camión del servicio postal. Tampoco la empleada sufrió daño alguno, aunque sí quedó perturbada por el incidente.

Pero la llave robada no es cualquiera, es una llave maestra con la que se accede a varios buzones de esta zona.

“Desafortunadamente, esa llave cuando se la roban la pueden utilizar para acceder a otros buzones para obtener objetos y correspondencia de valor que está en el correo”, dice Masmela.

Los investigadores del servicio postal tienen una advertencia para los residentes de la zona.

“Que estén mirando el buzón si ordenaron algo de valor por correo, o si hay cartas o información financiera que están esperando en el correo. Que revisen el correo, y si hay algo que no les llegó y están esperando, que contacten a la ofician financiera que le ha enviado esos documentos, posiblemente de los impuestos, de los “taxes”, para asegurarse si les han enviado o no esa información y prevenir que alguien pueda robársela”.

Los investigadores federales del servicio postal siguen buscando a los sujetos que perpetraron el robo de la llave maestra de buzones y advierten que estas personas as se enfrentan a penas severas de hasta 25 años en una cárcel federal.

Contáctanos