Miami

Roban la mascota de un desamparado que ahora suplica por encontrarla

El perrito Skyp Dim con quien vive hace más de 5 años le fue arrebatado mientras buscaba desayuno para ambos.

Telemundo

“Que me devuelvan mi perrito Skyp Dim porque yo lo necesito, es mi amor, no tengo más nadie en la vida que vele por mi”. Esa es la súplica desesperada de Pedro Dimas Carrion, un desamparado que vive en la esquina de la 67 avenida y el Palmetto en Miami Lakes.

Pedro Dimas Carrion asegura vivir en la calle, "no tengo a nadie en la vida, mi única familia es mi perrito y el es mi perro de servicio".

Cuenta que su perrito Skyp Dim con quien vive hace más de 5 años le fue arrebatado el martes mientras buscaba desayuno para ambos. "El estaba amarrado en la camita con dos colchas".

Sospecha que una mujer rubia a bordo de un SUV blanco junto a otro hombre en un van negro pudieran ser los responsables de llevarse a su mascota. "Ella parece que me vio y lo agarró porque lo que ella quería era el perro".

El hombre reportó la perdida del animal a las autoridades. Vecinos del área quienes lo visitan y ayudan a a diario, se unen a su clamor.

Kary, amiga de Pedro Dimas, pide que le devuelven al perro, "él lo cuidaba, lo llevaba al veterinario, todo el barrio está de lo más triste, que se llevaron a ese pobre perro".

Maria Fernández, otra amiga de Pedro Dimas, asegura que “el siempre vivía pendiente de su perrito, de sus alimentación de todo".  

"Ya yo se que en febrero 15 hay que ponerle la vacuna y el perro está con todas las de la ley", advierte el desamparado.

Pedro Dimas quien llegó de La Habana hace 45 años, dice que ya no quiere vivir en la calle y hace otro pedido a la comunidad. "Me siento enfermo y con mucho dolor en el pecho y yo necesito un hogar donde yo pueda tirar mis huesos viejos ahí a descansar".

Skyp Dim, es un perrito chihuahua mezclado con american dog, tiene credenciales y  hasta un microchip que está a nombre de Pedro Dimas. Si usted lo reconoce por favor comuníquese a los números 786-604-3448 o 786-277-6403 o a la línea de alto al crimen de Miami Dade pues el perrito ya fue reportado como desaparecido.

Contáctanos