Roban joyas por valor de miles de dólares

La policía de Miami está buscando a dos presuntos ladrones que robaron joyas por un valor de $ 100,000 del departamento de una mujer.

El robo tuvo lugar el sábado 12 de octubre en el 2700 de SW 27th Avenue, dijo la policía. Los detectives dicen que la mujer salió de su casa alrededor de las 8:45 p.m. de la noche anterior y volvió a casa para encontrarla saqueada.

La mujer dijo que la puerta de su ático había sido abierta y la cerradura estaba dañada, según un comunicado de prensa.

El video de vigilancia muestra a un sospechoso que intenta cargar la caja fuerte de la mujer en un Nissan Juke blanco. El sospechoso llevaba un suéter con capucha oscuro con pantalones oscuros y zapatillas blancas y negras. También tenía una máscara que le cubría la mitad de la cara.

Cuando el primer sospechoso no pudo cargar la caja fuerte en el vehículo, se fue y regresó varios minutos después con un segundo sospechoso que lo ayudó, dijo la policía.

El segundo sospechoso también llevaba un suéter con capucha y pantalones largos.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe llamar a la Unidad de Robo del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6030. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos