Broward

Roban cuatro locales en plaza comercial de Broward

Los presuntos delincuentes entraron a uno de los establecimientos y con la tapa del inodoro abrieron huecos en los demás locales aledaños.

Telemundo

Autoridades policiales están revisando videos e investigando lo sucedido en una plaza comercial de Wilton Manors, en Broward, donde varios locales fueron robados.

Se trata de robos en cuatro establecimientos en un pequeño centro comercial localizado en el 2730 de avenida North Andrews Avenue, en Wilton Manors.

Alrededor de las 3 de la madrugada, los presuntos delincuentes entraron a uno de los establecimientos y con la tapa del inodoro abrieron huecos en los demás locales aledaños a los que ingresaron a través de esos agujeros en la pared.

Además del robo, del que no se dio una cifra en la investigación preliminar, uno de los dueños del local afectado dijo que este miércoles es un día prácticamente perdido en su establecimiento ya que los responsables de los hechos prácticamente acabaron con el sistema eléctrico y muchos no tienen energía en sus locales.

"Es muy triste que alguien venga y pueda arruinar su vida así, si los atrapan. Quiero decir, ¿por cuánto, $100, $50, $70?", señaló Cruz Mata, uno de los dueños de un local de aseo y atención para mascotas.

Contáctanos