robo

Roban costoso cachorro de tienda de mascotas

El sospechoso abrió una compuerta, sacó el cachorro, lo escondió debajo de su ropa y salió de la tienda. Ocurrió el sábado antes del anochecer.

Telemundo

Un costoso cachorro fue robado de una tienda de mascotas de Fort Myers y todo quedó captado en cámara. El sospechoso abrió una compuerta, sacó el cachorro, lo escondió debajo de su ropa y salió de la tienda. Ocurrió el sábado antes del anochecer.

Un día concurrido como suelen ser los fines de semana en esta tienda de mascotas Pet kingdom ubicada en la avenida Cleveland de Fort Myers… fue aprovechado por el sujeto para llevarse al perrito de tan solo 9 semanas…

Gabriel Sayer, el gerente del lugar dice: “Camino hacia nuestra área de cachorros para sacar un Shih tzu de su jaula con sus hermanos allí”.

Sayer pudo ver al hombre salir de la tienda con actitud sospechosa.

“Mi compañera y yo fuimos afuera y ella me dijo entra y asegúrate que los cachorros estén allí, miré y vi que faltaba uno, corrimos por la plaza, tratando de atraparlo, tratando de atraparlo, pero nada”, dijo Sayer.

Este martes, la policía de Fort Myers difundió una fotografía informando que habían rescatado al cachorro de forma segura y que el sospechoso había sido identificado.

El establecimiento tomara nuevas acciones para evitar este tipo de robo entre ellas asegurando con llave los cubículos para los cachorros.

Y lo más importante, el cachorrito está de regreso a la tienda de mascotas, sano y salvo, entre tanto las autoridades no han revelado, hasta el momento, la identidad del sospechoso ni los cargos que podría enfrentar.

Contáctanos