Roban cerca de $90,000 en negocio de pelucas de Miami Gardens

El costoso robo quedó captado en una cámara de vigilancia del sector.

Los ladrones sorprendieron a los dueños de un establecimiento comercial de Miami Gardens cuando entraron en la noche del lunes a robar en cuestión de minutos.

El suceso ocurrió en la bodega del almacén de belleza Hair and Wigs, ubicado en la calle 165 del noroeste y la avenida 47, en donde se llevaron cerca de $90,000 en costosas pelucas, según el dueño del local.

En un video de vigilancia se ve a unos sujetos acercarse a la bodega en un camión de U-haul. Uno de los ladrones, con la cara casi totalmente tapada, se baja y le da instrucciones al conductor. 

En la grabación se ve cuando el chofer acelera el camión de reversa y aparentemente tumba la puerta después de chocarla en varias oportunidades. El robo duró solo segundos y luego huyen.

El administrador del negocio dice que se trata de pelucas fabricadas con cabello natural e importadas desde la India. Cada una supera los $1,500, por lo que el dueño dice que la persona que robó sabía perfectamente el gran valor de lo que se llevaba.

El dueño del almacén recibió una llamada de la empresa de seguridad avisándole que había tres personas dentro del local y luego se llevaron las decenas de pelucas en un camión grande aparentemente rentado en 

Contáctanos