Roba caja fuerte de restaurant mientras empleados trabajaban

Un hombre encapuchado entró al lugar y salió con miles de dólares de las propinas de los empleados.

Roban a plena luz del día la caja fuerte de un restaurante y todo quedó captado en cámara. El pasado lunes un hombre encapuchado entró al lugar y salió con una caja que contenía miles de dólares en propinas. Todo esto fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 3:15 de la tarde, mientras los empleados del restaurante Troy’s Bar Be Que ubicado en 1920 South Federal Highway en Boynton Beach, preparaban todo para una semana activa de ventas, y el restaurante estaba cerrado.

El video de vigilancia muestra a un carro color verde ingresar al estacionamiento, inmediatamente después, un hombre cubriéndose la cara con una capucha ingresa por la parte de atrás y entra a una oficina. Pasan pocos segundos y sale con una caja fuerte en sus brazos.

Anthony Barber, dueño del lugar asegura que “es alguien que sabía exactamente dónde estaba la caja fuerte”. Señaló que cuando robaron la caja fuerte él se encontraba realizando diligencias. El ladrón se llevó miles de dólares en su mayoría propinas de los empleados.

Es triste ya que viene Black Friday y la gente quiere salir a comprar cosas para sus hijos y necesitan las propinas, es su dinero. Barber asegura que se pueden ver a tres personas en el interior del carro.

La matrícula del auto estaba cubierta cuando salía del estacionamiento, pero en el vídeo se ve que el capó del auto tiene marcas o ralladuras.

Este empresario asegura que siempre trata de ayudar a la comunidad, por lo que ahora espera que la comunidad lo pueda ayudar a encontrar a los sospechosos.

"El viernes vamos a estar abiertos así que vengan a y dennos su apoyo ayúdenos a juntar las piezas de este rompecabezas y seremos más fuertes gracias a la ayuda de la comunidad".

Las autoridades necesitan la ayuda de la comunidad en caso de reconocer a ese carro o al sospechoso, deben comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 1 800 458 8477.

Contáctanos