miami beach

Rinden tributo a las víctimas y los desaparecidos

Este miércoles el capitán del equipo de los Heat Udonis Haslem depositó flores.

Telemundo

Es otro día más sin noticias de sus seres queridos para una gran mayoría de familiares. Algunos llegan hasta los murales de recordación como consuelo. Este miércoles el capitán del equipo de los Heat Udonis Haslem depositó flores.

Siete días después, los murales de recordación continúan siendo consuelo para familiares de víctimas, quienes agobiados y tristes por la desesperanza prefieren ya no hacer comentarios. Al lugar constantemente se acercan desconocidos y tambien amigos.

Adriana Cordero, amiga de la cuñada del presidente de Paraguay, dice:

“Mi compañera de colegio de toda la vida sus tres hijitos y su marido. Traje muchas cosas que me mandaron todas mis compañeras para que este acompañada. Seguimos siempre unidas rezando con la esperanza de que la van a encontrar y vamos a estar juntas de nuevo”.

Este jueves a la pared de fotos, velas, flores y mucho más, llegó junto a la alcaldesa de Miami Dade el jugador del Heat y nativo de Miami Udonis Haslem quien trajo flores.

“Para mi ser parte de Miami y quedarme en la ciudad ha sido mayor que el básquetbol, me rompe el corazón”, dijo el capitán del equipo sobre el sentir de la tragedia sin precedente que conmociona a la comunidad.

Esa pared, esos recuerdos son tan importantes para las familias para la comunidad entera y se ve aquí el equipo de Heat aquí están dando el apoyo y amor y representando como sentimos todos nosotros”, dijo la alcaldesa.

Y mientras muchos llegan aquí a esta misma hora se lleva a cabo una vigilia de oración y recordación de las víctimas, muy cerca de estos murales y del lugar de la tragedia, en la iglesia católica Saint Joseph a solo pasos de distancia.

Contáctanos