accidente aereo

Rinden tributo a las dos personas fallecidas en accidente aéreo en Lantana

Stanley Sands, de 76 años, era un piloto corporativo experimentado e instructor de vuelo que viajaba con Ana Luisa Diego Matías, de 20, quien estudiaba para ser piloto y se encontraba en un vuelo de instrucción.

Telemundo

Un pequeño memorial en honor a las dos víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes ha siso erigido en Lantana. A las afueras de la escuela de vuelo Airmax Aviation, familiares de la víctima colocaron globos y flores.

Al respecto las autoridades indicaron que se trataba de “un muy experimentado instructor de vuelo y una estudiante de 20 años”.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Stanley Sands, de 76 años, quien era un piloto corporativo experimentado e instructor de vuelo y a Ana Luisa Diego Matías, de 20, quien estudiaba para ser piloto y se encontraba en un vuelo de instrucción.

Stanley Sands, de 76 años, era un piloto corporativo y un experimentado instructor de vuelo.

El joven estudiante de la misma escuela de aviación, Nicolo De Rubeis, dijo que fue algo "completamente inesperado para mí, una tragedia como esta es exactamente lo que uno no quiere oír como estudiante, especialmente en un lugar como este en donde es sumamente seguro. Esto es absolutamente trágico”.

Ana Isabela tomaba clases de aviación en el momento del accidente.

Pero el estudiante de aviación está dispuesto a correr los riesgos inherentes a su pasión. “Estas cosas suceden, es parte del riesgo involucrado cada vez que uno despega o aterriza. Y esto no cambia mi perspectiva sobre la aviación”, aseguró Nicolo De Rubeis.

Según la página de GoFundme, la joven estudiante soñaba con ser piloto desde muy pequeña.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte comenzó la investigación del accidente. Igual que lo hiciera el pasado mes de marzo con otro incidente de una avioneta que se precipitó a tierra en el mismo aeropuerto cobrando la vida de dos hombres.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tendrá listo un informe preliminar en aproximadamente tres semanas pero el reporte final de lo que pudo haber ocurrido estará listo en uno o dos años.  

Contáctanos