Rinden homenaje en escuelas de Florida a las víctimas del 9-11

El 9-11 es un capítulo triste de la historia de estados unidos que los alumnos hoy recordaron con oración, música y un momento de silencio, con el himno de Estados Unidos.

Telemundo

El 9-11 es un capítulo triste de la historia de estados unidos que los alumnos hoy recordaron con oración, música y un momento de silencio, con el himno de Estados Unidos, los honores de la bandera y un memorial simbólico construido por estudiantes. Es así como las escuelas de Miami Dade y de Broward hoy rindieron homenaje a las víctimas y héroes de los atentados del once de septiembre del 2001.

Esta mañana en la secundaria American Senior High en Hialeah, estudiantes del programa ROTC, el cuerpo de entrenamiento de oficiales de reserva, se encargaron de una actividad que en algunos despertó un sentimiento patriótico.

En la escuela Western High School en Davie. En una ceremonia llamada “nunca olvidaremos”, los estudiantes presentaron un monumento que representa las torres gemelas, el pentágono y el estado de Pennsylvania.

Y en el sur oeste de Miami, la escuela de artes de Miami Zelda Glazer. Destacó el talento de sus alumnos y recordó con un momento de silencio junto al superintendente Alberto Carvalho.

“Es parte de los objetivos académicos que nosotros enseñamos, pero también tenemos que y enseñar la memoria y el significado emocional q esa tragedia ha tenido en nuestro país y la mejor manera de hacerlo es con la inspiración de nuestros niños”, dijo Carvalho.

Los atentados terroristas hace 20 años son parte de un plan de estudio académico apropiado para los diferentes grados.

Contáctanos