West Palm Beach

Rinden homenaje a controladores aéreos de West Palm Beach

Robert Morgan fue el controlador aéreo que, por tener experiencia como instructor, guió al pasajero convertido en piloto a un aterrizaje seguro.

Telemundo

Miembros de la junta de comisionados de Palm Beach, encabezados por el alcalde, les entregaron un diploma de reconocimiento a los controladores aéreos que guiaron a un pasajero a aterrizar una avioneta luego que el piloto sufriera un episodio médico. 

"Lo que lograron, lo que pudieron hacer y la habilidad de poder salvar las vidas de esas personas que estaban a bordo, es lo más grandioso que podemos celebrar el día de hoy", dijo el alcalde Robert Weinroth.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Robert Morgan fue el controlador aéreo que, por tener experiencia como instructor, guió al pasajero convertido en piloto a un aterrizaje seguro.

"Personalmente creo que el simple hecho de que él es un hombre muy calmado y yo también soy una persona calmada,ese fue el factor clave, unido a mi experiencia como instructor y saber lo que es estar en sus zapatos", dijo Morgan.

Las autoridades también elogiaron la rápida respuesta del cuerpo de bomberos mientras tanto el jefe de controladores aéreos aseguró que no existe un manual para lo que sucedió el 10 de mayo, pero si lo hubiese sería un espejo de las acciones de todo el equipo

Contáctanos