Misa en Miami por fallecidos de accidente aéreo en Cuba

Gobernador Rick Scott participó en la misa donde se recordó a las víctimas cubanas.

El gobernador de la Florida Rick Scott asistió a una misa especial celebrada este domingo en la Ermita de la Caridad del Cobre de Miami que estuvo dedicada a la paz y a la libertad en Cuba y en la ademas se recordó la tragedia del avión cubano estrellado en el que perdieron la vida más de un centenar de personas.

En el contexto del aniversario 116 de la fundación de la República de Cuba, la santa misa estuvo presidida por el Reverendo Padre Fernando Heria, Rector de la Ermita, quien dedicó un momento de oración a las 110 víctimas que perdieron la vida el pasado viernes en el trágico accidente aéreo.

Mientras esto ocurría en Miami, en Cuba el presidente Miguel Díaz-Canel llegó hasta el Hospital Calixto García para conocer sobre el estado de salud de las tres sobrevivientes y luego estuvo en el lugar donde se hospedan los familiares de las víctimas mortales para evaluar la atención que les están ofreciendo.

Por otra parte, en el municipio de Jibara en la provincia de Holguín comenzaron a velarse los dos primeros cuerpos del trágico accidente.

Hasta el momento ya son 20 las víctimas identificadas por el Instituto de Medicina Legal de Cuba, entre ellas los 5 niños que murieron en un siniestro que dejó 110 fallecidos en su mayoría cubanos.

Contáctanos