Florida

Rick Scott habla sobre el Coronavirus en Florida

Rick Scott, senador republicano dijo que “Lo que todos pueden hacen, ya sea el gobierno local, estatal o federal es brindar más información”.

Telemundo

Rick Scott, senador republicano dijo que “Lo que todos pueden hacen, ya sea el gobierno local, estatal o federal es brindar más información”.

Esa es la clave para combatir cualquier pandemia, nos dijo hoy el senador y ex gobernador de la Florida Rick Scott.

“Si recuerdan la crisis del Zica, publicamos información sobre las áreas de mayor transmisión para que las personas las eviten, y deberíamos pensar de la misma manera con respecto al Coronavirus”, dijo.

Los casos de COVID-19 en nuestro estado se han disparado en los últimos días, batiendo récord como ayer más de 5 mil en solo 24 horas.

Y durante meses se han disparado tambien las alarmas por los problemas con el sistema del estado para solicitar ayuda por desempleo. Millones quedaron en la calle y todavía muchos no han recibido sus beneficios.

El senador, que superviso el desarrollo del sistema lanzado en 2013, dice que las fallas se deben al número sin precedentes de solicitudes, y a la cantidad de dinero que, según él, complicó la situación.

Espero que resuelvan como brindarle esa asistencia a quienes califican, pero lo más importante es abrir la economía, eso ayudara más a las personas que los beneficios por desempleo, concluyó.

Contáctanos