Carlos Giménez

Revelan videos y llamada al 911 del arresto del hijo del congresista Carlos Giménez

En las imágenes se ve a una persona sin uniforme impidiéndole el paso a Giménez, hasta que llegan los uniformados.

Telemundo

En un video de vigilancia recién dado a conocer se ve el momento en que detienen a Carlos Giménez jr., hijo del congresista Carlos Giménez. Supuestamente, le pegó un manotazo al comisionado de la ciudad de Miami Alex Díaz de la Portilla.

El sargento Alejandro Escobar, Policía de Coral Gables, dice:

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Él estaba saliendo y le dio un golpe creo que fue por la espalda o la entrada de la cabeza”.

En las imágenes se ve a una persona sin uniforme impidiéndole el paso a Giménez, hasta que llegan los uniformados.

El suceso ocurrió fuera del restaurante Morton's en la calle Ponce de León, Coral Gables. El hombre que vemos en las imágenes es un sargento encubierto de la policía de Miami que acompañaba al comisionado.

 El sargento Alejandro Escobar, policía de Coral Gables, dice:

“Él fue, trato de aguantar al señor, explicarle que él no se puede ir en ese momento corrimos una llamada del 911, nosotros, oficiales, respondimos al lugar y asistimos al oficial de la policía de Miami en el arresto”.

Diaz de la Portilla se refirió a la presunta agresión de Giménez jr., diciendo: “como es costumbre de este individuo, trató de una manera cobarde de provocarme y como las niñas me rozo el pelo con sus uñas. Los hombres van de frente y no por detrás”.

“Nadie estaba herido allí cuando nosotros estábamos haciendo el arresto. El señor o el comisionado no estaba herido”, dijo Escobar.

El congresista Carlos Giménez,  dijo que se trata de un cargo simple y que no se siente bien con eso. Agregó que dejará que el sistema judicial se encargue de eso.

Contáctanos