jugador de la NFL

Revelan video y llamada al 911 del arresto de jugador de la NFL tras exhibirse desnudo

El jugador de la NFL Malik McDowell fue arrestado desnudo mientras caminaba por el área de una guardería

Telemundo

Miami.- “Tenemos a un hombre afroamericano caminando desnudo en el área”.

Esa fue la desconcertante llamada al 911 que realizó la trabajadora de la guardería infantil “The learning experience” el pasado lunes, luego de ver al jugador de la NFL Malik McDowell desnudo caminando por el área del centro, ubicado en Deerfield Beach.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Nan Zamora, representante de Learning experience, dice: "Un caballero deambulando por el estacionamiento sin ropa. De inmediato promulgamos los protocolos de seguridad y pusimos al centro en aislamiento ”.

El jugador de los Browns de Cleveland, que salió libre bajo fianza, enfrenta cargos de agresión agravada de un oficial, resistirse violentamente al arresto  y exposición de sus órganos sexuales en público.

Según el reporte policial McDowell atacó a un oficial en la escena, los fiscales aseguran que el agente está gravemente herido.

 “Los moretones y la hinchazón en su rostro han empeorado desde el incidente.  Todavía tiene problemas para caminar como resultado de la golpiza.

El abogado defensor dijo en el tribunal de fianzas que su cliente puede haber sido drogado.

 “Es posible que alguien le haya dado algo de lo que no estaba al tanto, lo que explica parte de este extraño comportamiento”.

McDowell fue arrestado por otro incidente de violencia con un oficial de Michigan en el 2019. Representantes del equipo de los Browns dijeron a través de un comunicado que entienden la gravedad de este hecho.

Contáctanos