tiroteo

Revelan video que podría estar relacionado con estudiante de FIU herida de bala

El video fue tomado el día 13 de junio a los 11 y 10 minutos de la noche, el mismo día y alrededor de la misma hora en la que la policía encontró a Ashley, una joven de 21 años herida de bala dentro de su carro.

Telemundo

FLORIDA - Cámaras de vigilancia captaron un carro chocando de frente contra un poste de concreto y cuatro personas salen corriendo, uno de ellos se ve claramente, saliendo del carro con rifle en mano en Miami.  El video fue tomado el día 13 de junio a los 11 y 10 minutos de la noche, el mismo día y alrededor de la misma hora en la que la policía encontró a Ashley, una joven de 21 años herida de bala dentro de su carro.

“Parece que ellos hicieron esto y espero que puedan atraparlos", dice la mamá de Ashley.

"Se escuchan de 20 a 30 disparos", según dijeron policías a través de sus radios a las 11:12 p.m.

Y un minuto después hablan de una víctima baleada dentro de un carro. A las 11:14 pm la policía informa que ve a tres hombres en el 231 del suroeste y la 115 avenida huyendo a pie. Cinco minutos después hablan de un accidente que involucró a un Mercedes blanco. La policía de Miami Dade no confirma que este video esté vinculado al caso de la joven que hace solo 7 meses celebraba su cumpleaños y hoy lleva 29 días debatiéndose entre la vida y la muerte.

La noche del 13 de junio los detectives dicen que pasajeros dentro de dos vehículos diferentes se dispararon de un carro a otro y Ashley aparentemente quedó en medio de fuego cruzado.

“Yo no creo que ellos se entreguen, es lo que quisiera, pero no creo que lo hagan espero que alguien los vea y haga algo”, dice la madre.

Contáctanos